Sharapova fue «tiburón» en Shark Tank y no se fue con las manos vacías

Por Alejandra Colmenares - 3 de marzo, 2020

Maria Sharapova, que decidió retirarse del tenis la semana pasada, ha tenido recientemente una interesante experiencia fuera de la cancha como jurado en el famoso programa “Shark Tank”. Aquí los emprendedores muestran sus ideas de negocio a un grupo de millonarios, entre ellos, la campeona de tenis de 32 años.

Sharapova compartió con los seguidores del programa cómo pasó de ser una atleta profesional a una empresaria. La extenista cuenta que fue a través de su «Sugarpova», una marca de dulces. Además, no se fue con las manos vacías, ya que invirtió en una empresa que fabrica una especie de pesas para las muñecas y los tobillos. Un producto interesante para el entrenamiento y la recuperación de lesiones.

La rusa hizo una oferta a los dueños, pero decidió asociarse con Mark Cuban, después de que todos los demás lo intentaran (jurado del programa y dueño de los Dallas Mavericks, equipo de la NBA). El dúo de tiburones ofreció 900.000 dólares por el 30% de la compañía de los jóvenes empresarios, los cuales aceptaron el desafío. “¡Por primera vez en la historia de este programa, vimos tiburones luchando por ser socios de alguien!”.

Alejandra Colmenares
"