Shapoavlov cree que será bueno tener un nuevo campeón de Grand Slam

Por Alejandra Colmenares - 7 de septiembre, 2020

Denis Shapovalov, número 16 del ranking y uno de tenistas en los cuartos de final del US Open 2020, habló este domingo de cómo lo sucedido con Djokovic en el este torneo es una oportunidad para aquellos que, como él, buscan su primer título de Grand Slam.

“No es de la manera que deseábamos pero se nos abrió el cuadro a todos. Todos tenemos una muy buena oportunidad. Será maravilloso para el tenis tener un nuevo campeón del Grand Slam. Ya se estaba volviendo aburrido con esos tres tenistas [Federer, Nadal, Djokovic] siempre ganando todo”, bromeó el canadiense entre sonrisas. Es una gran oportunidad para todos y para que los fanáticos vean a tenistas que no suelen llegar a estas alturas de un torneo tan importante”, agregó.

El joven canadiense también comprendía a Djokovic, pues recordemos que él también fue descalificado en el pasado por golpear (de manera mucho más violentamente) el ojo del árbitro Arnaud Gabas, que en ese momento hasta necesito una cirugía. “Me siento mal por Novak. Sé por lo que está pasando, porque yo he estado en la misma situación. Él no quiso golpear a nadie, fue mala suerte”.

Alejandra Colmenares
"