Serena Williams: «Yo no estaba ni cerca del nivel de Gauff cuando tenía 15 años»

Por Alejandra Colmenares - 22 de enero, 2020

La campeona norteamericana Serena Williams podría estar en ‘peligro’ con Coco Gauff en el Open de Australia, sin embargo por los momentos ha elogiado a la joven de 15 años:

“Es una chica impresionante en todos los aspectos, empezando por su personalidad y terminando por su forma de jugar. Todo lo que le está ocurriendo es súper emocionante, impresionante. Yo no estaba ni cerca de su nivel cuando tenía 15 años, ni en la cancha ni fuera de ella, ni siquiera cerca. Sé que los niños están creciendo diferente hoy en día, así que tampoco estoy segura, pero mi impresión es que no estaba tan cerca como ella. Es un perfil muy agradable de ver, es una luchadora, tiene la oportunidad de seguir ganando partidos. Si nos llegamos a enfrentar aquí, tendré que hacer lo de siempre, jugar cada punto”, destacó, citado por Punto de Break.

Serena Williams, de 38 años, también habló sobre el posible retiro de su hermana y dijo que espera que Venus Williams, de 39 años, continúe jugando después de que Serena se retire:

“Venus se retirará después que yo, estoy segura. Ella ama demasiado el tenis, trabaja muy duro para estar aquí. Simplemente, a veces tiene mala suerte, en términos de salud, obviamente. No puedo hablar por ella, pero será muy triste cuando llegue ese día”, concluyó.

Alejandra Colmenares
"