Serena Williams tras su regreso: «Pensé en el retiro»

Por Juan Regueiro - 22 de junio, 2022
Serena Williams
Foto: Twitter WTA

Este miércoles Serena Williams volvió a disputar un partido oficial, aunque esta vez lo hizo en el cuadro de dobles junto a la tunecina Ons Jabeur. Tras un año de ausencia, la estadounidense volvió y que mejor manera de hacerlo que con una enorme victoria. Cuando los rumores de retirada aparecieron, su confirmación para Wimbledon trajo alivio a los fanáticos, aunque la propia Serena aseguró que las dudas estuvieron siempre.

Luego del partido en donde vencieron a la española Sara Sorribes Tormo y a la checa Marie Bouzková, Serena y Ons hablaron a la prensa y destacaron su felicidad por haber vuelto con victoria. Según sus palabras sus sensaciones fueron más que positivas en cuanto al nivel, aunque destacó que no quiere tomar decisiones apresuradas sobre su futuro debido a su estado físico.

¡Regreso feliz! Serena Williams gana junto a Ons Jabeur en Eastbourne

«Me sentí muy bien. Estaba hablando con ella (Ons) durante el primer set y le dije que no estábamos jugando mal. Ellas jugaron un muy buen primer set. Pero obviamente ganar puntos y jugar un poco más nos hizo sentir más cómodas y definitivamente terminó de tranquilizarnos«, destacó Serena en el post-partido.

Sin embargo Serena no pudo esquivar a la pregunta clave: ¿Estuvo cerca el retiro? Lejos de esquivarla, Williams fue contundente. «Absolutamente, si. Sería deshonesta si dijera que no. Hoy mi cuerpo se siente muy bien. Voy día a día, me tomo mi tiempo para recuperarme de la lesión en el tendón de la corva. No quiero volverme loca tomando decisiones en este momento«, agregó.

 

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"