Serena Williams participa en programa sobre el bienestar frente al coronavirus

Por Alejandra Colmenares - 17 de mayo, 2020

Serena Williams, la súper campeona estadounidense, participará en “Reset Your Mindset” de Verizon Media, un evento virtual sobre el bienestar que se realizará en dos partes. El programa se llevará a cabo el 20 y 27 de mayo y se transmitirá en vivo por Yahoo. La número 9 del mundo estará acompañada de personalidades como Shailene Woodley y Mayim Bailik para hablar de la importancia del manejo del bienestar físico y mental en casa. El día 27 se hablará del mismo tema pero enfocado en el lugar de trabajo.

El director general de Verizon Media, Guru Gowrappan, comentó: “El tema de la salud mental y el bienestar nunca ha sido más urgente. Ya sean padre, empleados, atletas o líderes de negocios, todos están lidiando con temas similares sobre el bienestar mental, emocional y físico. Estamos todos juntos en esto. Verizon Media está en una posición única para aprovechar nuestra plataforma para conectar todas esas conversaciones, compartir buenas prácticas y facilitar la comprensión de algunos de los principales influencers en el mundo de los negocios y el entretenimiento”, citado por Tennis World USA.

Según Tennis World, Verizon Media anunció que donaría 10 millones de dólares en publicidad en apoyo a la respuesta de la salud mental y pública a la crisis del coronavirus.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"