Serena Williams habla por primera vez de «retiro» y cambia de deporte por el SuperBowl
Serena Williams se retiró del tenis profesional en 2022, tras el US Open, aunque nunca usó oficialmente esa palabra. Hasta ahora. La leyenda norteamericana siempre habló de «evolucionar» en lugar de retirarse, dejando una puerta abierta a un eventual regreso a las canchas. Pero nada parece más alejado de eso para el futuro de la menor de las Williams. La campeona de 23 Grand Slams habló por primera vez de «retiro» en una publicidad para el SuperBowl y en las últimas horas dio a entender que en el horizonte está algo diferente al tenis: otro hijo.
«Después del retiro, es hora de entrar a la cancha de golf. Traigo un nuevo tipo de swing», escribió Serena en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que aparece protagonizando una publicidad para el SuperBowl junto a otras celebridades. Más allá de la curiosidad de su presencia estelar en el mayor evento deportivo de los Estados Unidos, resalta que por primera vez Serena Williams usa la palabra «retiro» para describir el final de su carrera.
«Siento que cuando te retiras es diferente. Cuelga los guantes, la raqueta o la computadora y te relajas. Básicamente vas a vivir la vida. Y eso no es lo que estoy haciendo. Me siento retirado es una palabra tan grande para alguien de mi edad… Simplemente no encaja conmigo», dijo Serena esta semana en diálogo con CBS. Aunque allí también dio a entender que busca un nuevo hijo con su pareja, Alexis Ohanian, a pedido de su hija Olympia.
Ver esta publicación en Instagram
- Categorias:
- WTA