Serena sobre el público y el distanciamiento en Roland Garros: «Tengo problemas de salud serios»

Por Alejandra Colmenares - 7 de septiembre, 2020

En la rueda de prensa después de la victoria de hoy ante Maria Sakkari, Serena Williams habló sobre los próximos torneos, sobre todo Roland Garros, del que parece estar incómoda con los últimos detalles anunciados sobre la logística del torneo.

Luego de que la estadounidense dejará grandes elogios a Sakkari por el encuentro de hoy, dejó su opinión acerca del alojamiento y el público en la competición parisina.

“Esperaba poder quedarme en un apartamento en París. Siento que los franceses lo están haciendo lo mejor que pueden, es duro. Cada país trata de hacerlo lo mejor posible durante esta pandemia, así que no puedo señalarles con el dedo y decirles qué hacer, yo no llevo el torneo”, dijo, citada por Punto de Break.

La supercampeona siempre ha dejado muy claro que su salud está primero:

“Si hay aficionados, creo que entonces podríamos quedarnos en otro lugar, sí. Es interesante: no hay alojamiento privado pero sí hay aficionados. Simplemente, yo soy una persona muy conservadora porque tengo problemas de salud serios. Trato de alejarme de los lugares públicos porque he estado bastante mal en un hospital varias veces. No quiero estar así de nuevo, así que trataré de mantener una mayor distancia con el resto”.

Alejandra Colmenares
"