Serena habla de Azarenka y confirma su participación en Roland Garros

Por Alejandra Colmenares - 11 de septiembre, 2020

La estadounidense, Serena Williams, dejó sus impresiones sobre el partido de semifinales que perdió ante Victoria Azarenka la noche de ayer. Williams, que buscaba ganar su 24º Grand Slam, no logró ante una gran y sorprendente actuación de Azarenka.

“Evidentemente es decepcionante. Tengo la misma impresión que otras veces, que he estado cerca pero podría haberlo hecho mejor”, dijo Serena, al mismo tiempo que elogió el desempeño de su oponente. “Vika empezó a jugar a un alto nivel, devolvió las bolas que normalmente no puede y subió su nivel”, aseguró Williams, citada por ESPN.

“Conoce bien mi juego, y siempre tenemos buenas batallas. Cuando juega contra mí, sube su nivel por una milla. Ella es el tipo de persona que siempre apoyas, a menos que juegues contra ella”, dijo Serena sobre su amiga y contrincante, Victoria Azarenka.

La estadounidense también confirmó que viajará a París a disputar el torneo de Ronald Garros, ella declaración la hizo en la rueda de prensa de ayer, de su partido en semifinales del US Open.

Alejandra Colmenares
"