Sebastián Báez y Tomás Etcheverry avanzan a paso firme en el ATP 250 de Kitzbuhel
Espectacular comienzo de jornada tuvieron los argentinos en el ATP 250 de Kitzbuhel, con dos sólidas victorias de Sebastián Báez y Tomás Etcheverry. Etcheverry tuvo un partido complicado en la previa, ya que se medía con su compatriota Guido Andreozzi, mientras que Báez tampoco tenía una tarea sencilla en su segundo duelo ya que tenía que chocar con el siempre complicado Roberto Carballés Baena. Ambos necesitaron de poco tiempo para meterse en los cuartos de final y siguen así con vida en el torneo austríaco.
El primero en salir a cancha fue Sebastián Báez, que mostró una solidez que no estaba encontrando en los últimos días y despachó sin problemas a Roberto Carballés Baena. El español no pudo hacer pesar su incómodo juego de fondo de cancha, y se topó con la potencia de Báez. En una hora y media de partido Báez se metió en los cuartos de final tras vencer al español por 6-1 y 6-2 y ahora se medirá ante Alex Molcan.
Por su parte Tomás Etcheverry también mostró su mejor versión y al igual que Sebastián Báez, apenas tuvo problemas. Venció a su compatriota Guido Andreozzi desplegando, después de una serie de resultados adversos, nuevamente su mejor tenis. En menos de una hora y media de partido se metió en los cuartos de final tras ganar por 6-2 y 6-2 y ahora se medirá ante el ganador del duelo entre Daniel Galán y Daniel Altmaier.