Sebastián Báez analiza su temporada 2022: «Me llevo cosas para mejorar»

Por Juan Regueiro - 8 de noviembre, 2022
Sebastián-Báez
Foto: Twitter AAT

El argentino Sebastián Báez cerró su temporada 2022 con algunas dudas, pero con el orgullo de haber jugado la mejor temporada de su carrera. Luego de comenzar el año fuera del top-100 el argentino llegó a meterse entre los mejores 40 jugadores del ranking ATP y se metió entre los más peligrosos de la nueva camada de tenistas. Debut en Copa Davis, grandes partidos ante Carlitos Alcaraz en el US Open y Alexander Zverev en Roland Garros, y su primer título ATP integran un palmarés envidiable para Báez en 2022.

Es por eso que en sus redes sociales el tenista argentino destacó la importancia de este año en el futuro de su carrera. En un largo texto hizo un balance, agradeciendo a su equipo de trabajo comandado por Sebastián Gutierrez y asegurando que el 2023 estará repleto de ‘Desafíos’, buscando dar un paso más en una carrera más que prometedora para el tenis latinoamericano y mundial.


«Un año más en donde viví emociones y experiencias nuevas. Soy una persona agradecida y tengo claro de dónde venía y ahora donde estoy… Celebro este año porque me llevo muchas cosas para mejorar, aprender y disfrutar. Gracias Sebastián Gutierrez por ayudarme a ser mejor cada día en todo sentido, caminamos juntos hace muchos años y cada paso se pone mas lindo para mi. Gracias a mi equipo de trabajo y a los incondicionales de la vida que tengo la suerte de que me acompañen más allá de los resultados. Creo en mi equipo de trabajo. Creo que trabajar todos los días. Creo en levantarme luego de cada caída. Creo en que la buena gente se rodea de buena gente. Creo en mi gente. Creo en que si sigo dejando todo en cada día, en cada partido, las cosas llegarán! Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en este viaje, se sienten, con sus mensajes a la distancia y son una gran ayuda para mi. Ahora toca descansar para encarar un 2023 lleno de nuevos desafíos. Vamos por más trabajo, humildad, esfuerzo, capacidad y convicción! Hay mucho más por seguir viviendo!«

Juan Regueiro