Se volvió loco: el desatado festejo de McEnroe tras ganar la Laver Cup
John McEnroe vivió un fin de semana para el recuerdo, ya que como capitán del Team World ganó por primera vez laLaver Cup. Luego de varias derrotas dolorosas en el torneo que enfrenta a Europa con el Resto del Mundo desde 2017, el estadounidense pudo celebrar un título. Y justo en la despedida del tenis de Roger Federer en el Arena O2 de Londres. Desatado, McEnroe lo celebró a lo grande. Se lo vio bailando con los jugadores en la pista, eufórico en los discursos y emocionado dentro del vestuario. Por la noche, en la celebración final del equipo, sacó toda su locura y hasta se subió arriba de la mesa para bailar y festejar el triunfo.
John McEnroe celebra su primer título en la Laver Cup… ¡bailando!
«Decir que es genial sería un sobreentendido», dijo un emocionado McEnroe tras el festejo. El estadounidense había sufrido muchas derrotas ante el equipo capitaneado por Bjorn Borg. Pero esta vez se le dio el triunfo. «Nos ganaron muchas veces, estuvimos cerca otras. Es un gran grupo de chicos, seguimos luchando».
McEnroe celebró con emoción el cierre de un fin de semana histórico en el tenis. «No puedo imaginar una mejor semana para los jugadores. En frente de mi ídolo Rod Laver, la despedida de Roger Federer. Y que termine así… Gracias a todos. Los amo».