Se viene la heredera: Naomi Osaka anuncia que tendrá una hija
Naomi Osaka confirmó en redes sociales que será madre de una niña, su primera hija junto a su pareja, el rapero Cordae. La ex número 1 del mundo de la WTA anunció su embarazo en enero, cuando se esperaba su regreso a las canchas en el Abierto de Australia. La cuatro veces campeona de Grand Slam lleva algunos años complicados con malos resultados y dificultades con su salud mental fuera de la cancha. Pero el embarazo le cambió la vida y ya confirmó sus deseos para cuando vuelva al tenis en 2024. Y con una «heredera» apoyándola desde afuera.
«Tengo muchas ganas de volver a jugar», dijo Osaka en diálogo con la TV japonesa hace algunos días. «Me enteré que estaba embarazada y luego dije, OK, definitivamente voy a jugar mejor y ser una mejor jugadora después de esto. Para mí, solo me hizo querer esforzarme más y ser lo mejor que puedo ser», añadió Naomi, que durante los últimos años habló sobre las dificultades que atravesó fuera de la cancha, entre depresión y problemas de salud mental.
«2023 será un año lleno de lecciones y espero verlos a todos en el inicio del próximo porque estaré en Australia en 2024», dijo la ex número 1 del mundo. «No creo que haya un camino correcto para seguir en la vida. Pero siempre creí que si te mueves hacia adelante con buenas intenciones eventualmente encontrarás tu camino».