Se terminó el sueño: Félix Auger-Aliassime barre con Carabelli en Roland Garros

Por Juan Regueiro - 25 de mayo, 2022
felix-auger-aliassime-roland-garros
Foto de ATP

En la primera ronda de Roland Garros el argentino Camilo Ugo Carabelli había sido el gran protagonista de Roland Garros. Carabelli tiene una gran historia y en su primer torneo grande, debutando en un cuadro principal, se quedó con la victoria ante el ruso Aslan Karatsev. Sin embargo la segunda ronda del torneo parisino no iba a ser nada fácil para él, enfrentando a Félix Auger-Aliassime.

Tsitsipas sobrevive a un gran Musetti y se mete en segunda ronda de Roland Garros

El canadiense venía con algunas dudas luego de estar contra las cuerdas ante el peruano Juan Pablo Varillas. No obstante pudo sacar adelante el partido y hasta llegó a emocionarse con el resultado. Hoy tuvo un partido mucho más tranquilo ante Carabelli, que no pudo volver a dar la sorpresa y fue apabullado por el noveno preclasificado.

Fue 6-0, 6-3 y 6-4 para el canadiense. Carabelli puede irse de Roland Garros con mucho orgullo, viniendo desde la clasificación y venciendo a un jugador muy experimentado como Karatsev. Hoy no fue su mejor día, pero si la suerte lo acompaña podremos ver mucho más de su buen tenis en el resto de la temporada.

Juan Regueiro
"