¡Se queda! Novak Djokovic revela la mejor noticia para el Masters 1000 de Cincinnati
Novak Djokovic ganó uno de los partidos más recordados de su carrera este mismo año en el Masters 1000 de Cincinnati. Y allí estará en 2024 buscando otro trofeo. El serbio, campeón del torneo jugado en Ohio, fue protagonista de un anuncio especial junto a la ganadora del evento de mujeres, Coco Gauff, a través de las redes sociales. En un video, Djokovic y Gauff confirmaron que el Masters 1000 y WTA 1000 de Cincinnati seguirá jugándose en el mismo escenario, en medio de dudas sobre una posible mudanza del torneo a otra ciudad.
«Cincinnati, he ganado tres de sus trofeos. Me encantaría tener el cuarto en agosto», dijo Djokovic en el video. «¡Su maravilloso torneo se quedará en Cincinnati!», afirmó el serbio. «Y será más grande y mejor que nunca», dijo Gauff. Nole anunció además que habrá una inversión de 200 millones de dólares para mejoras en el estadio y además que a partir de 2025 el certamen se ampliará a dos semanas de duración, como otros torneos Masters 1000.
“La pasión y el compromiso de esta comunidad por mantener el torneo aquí fue un factor innegable en nuestra decisión de quedarnos”, dijo Benjamin Navarro, propietario de Beemok Capital y uno de los propietarios del torneo, el más longevo en una misma ciudad dentro de Estados Unidos, ya que se juega allí desde 1899. “La ciudad de Mason, el condado de Warren, el estado de Ohio y múltiples entidades corporativas demostraron su apoyo inquebrantable al torneo de tenis. Este torneo y su historia son especiales. Estamos entusiasmados de ampliar su legado y crear una experiencia de tenis de clase mundial para jugadores y fanáticos”.