Se cruzaron: los mensajes entre Rune y Wawrinka en redes tras su pelea en la cancha

Por Nico Quércia - 2 de noviembre, 2022
Rune
Foto: Twitter ATP Paris

Stan Wawrinka y Holger Rune protagonizaron un curioso cruce tras su partido de primera rueda en el Masters 1000 de París-Bercy. El danés se impuso en una maratón con un final espectacular. Y si bien no hubo grandes conflictos visibles entre ambos, al final del duelo cuando se cruzaron en la red el suizo le lanzó una frase algo polémica. Tras una respuesta de la propia madre de Rune, el danés le dejó un mensaje pacificador a Wawrinka en redes y el campeón de tres Grand Slams acompañó con su respuesta.

[VIDEO] Fuerte cruce entre Wawrinka y Rune: «No te comportes como un bebé»

«Deja de comportarte como un bebé en la cancha«, fue la frase que le lanzó Rune a Wawrinka. El danés viene siendo criticado por sus conductas polémicas, quejándose contra rivales y árbitros, como en la final de Basilea. Sin embargo, la madre de Rune no se lo tomó bien. «Cuesta creer que un caballero como Stan dijo eso en la red. Si es así, demuestra ser un muy mal perdedor. Holger solo le dijo que le deseaba lo mejor en las próximas semanas», sostuvo la madre del danés.

Después de los conflictos, Rune dejó un mensaje en sus redes. «Stan Wawrinka es un luchador increíble y estoy feliz de poder avanzar en París», escribió el danés. Por su parte, el suizo respondió con emojis de aplausos y deseo de fuerza.

Nico Quércia 
"