¿Se conocen? Iga Swiatek habla de Serena Williams y sorprende a todos

Por Juan Regueiro - 16 de agosto, 2022
IGA-SWIATEK-ROLAND-GARROS-trofeo
Foto de Roland Garros

Iga Swiatek es sin lugar a dudas la mejor jugadora de la actualidad, estando en lo más alto del ranking de la WTA y dominando a sus rivales. El dominio de Iga solo recuerda a los mejores tiempos de Serena Williams, que está a solo días de poner punto a final a su larga carrera. Sin embargo la polaca habló de su relación con la estadounidense, aunque sorprendió a todos con sus palabras.

Según Iga, Serena Williams aún no habló con ella, pero hay un problema a la hora de acercarse. La número uno del mundo es demasiado tímida y al encontrarse con una enorme figura como lo es Serena. En la conferencia de prensa de este lunes, Swiatek aseguró que se siente como ‘Una niña’ y que quiere entablar algún tipo de acercamiento con la exnúmero uno del mundo.

«Me cuesta mantener el contacto visual con Serena. Quería decirle ‘Hola’ un par de veces. Pero es difícil porque siempre tiene mucha gente a su alrededor y yo soy bastante tímida. Y cuando la miro, de repente olvido que estoy aquí como la número 1 del mundo. Veo a Serena y es ‘Wow, Serena’, ¿sabes? Me siento como si fuera una niña de un jardín de infantes solo mirándola. Así que es difícil. No he hablado con ella, pero quiero decirle ‘Hola‘»

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"