Se celebra el WTA de Palermo aunque con pérdidas económicas

Por Alejandra Colmenares - 24 de julio, 2020

El tenis oficial regresa el 3 de agosto para el circuito femenino y el director del WTA International de Palermo, Oliviero Palma habló con Reuters de algunos temas importantes sobre el evento, el cual ha llevado una preparación increíble para poder llevarlo a cabo, lo que incluye las pérdidas económicas que tendrán que enfrentar.

“Sinceramente siento la responsabilidad de mostrarle al mundo que sí se puede jugar tenis, pero con todo tipo de precauciones”, dijo Oliviero Palma.

“Creo que las jugadoras y la WTA tienen fe en nosotros, pero también en Sicilia, un lugar que, ‘tocando madera’, podemos afirmar que está libre de covid-19”, afirmó el director del torneo.

Aunque Palma no oculta su entusiasmo por celebrar la competición, logra admitir que la parte económica se verá muy afectada.

“El torneo sufrirá pérdidas económicas este año, pero haremos una evaluación sobre el 2020 y el 2021, con la esperanza de recuperar las pérdidas la próxima temporada. Sin embargo, sabíamos que no podíamos perder esta gran oportunidad”, confesó Palma.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"