¡Se bajó! Stan Wawrinka anuncia que no estará en Gstaad

Por Juan Regueiro - 13 de julio, 2022
stan-wawrinka-roma
Foto de ATP

En las últimas horas Stanislas Wawrinka confirmó que finalmente no estará presente en el ATP 250 de Gstaad, donde estaba invitado por la organización. El suizo, que sigue recuperándose de la lesión que lo marginó del circuito en los últimos meses. Luego de unas operaciones y un largo proceso, regresó y lo hizo con algunos altibajos. Ahora, pese a que su recuperación no tuvo contratiempos, decidió bajarse de Gstaad y en sus redes sociales explicó los motivos.

«Ha sido un largo camino para volver y estoy mejorando día a día. Aunque estoy contento con el progreso, sé que todavía no estoy donde quiero y donde necesito estar para competir y ganar partidos. Lamento comunicar que tengo que retirarme de Gstaad. Siempre trato de dar el más alto nivel, aún más en Suiza, pero quiero jugar lo mejor posible frente a mis fanáticos».

«Solo quiero salir a cancha cuando sienta que puedo competir adecuadamente. Lo siento mucho, pero estoy invirtiendo en mí mismo y en el proceso para volver a jugar al nivel que tenía antes de la lesión. Espero verlo el próximo año. Mientras tanto, seguiré trabajando duro durante el resto de la temporada. La siguiente parada será la gira americana»

 

Juan Regueiro
"