¡Se bajó! Fabio Fognini no jugará el ATP 250 de Los Cabos

Por Juan Regueiro - 1 de agosto, 2022
Fognini
Foto: Twitter Fognini

Este lunes comenzaba el cuadro principal del ATP 250 de Los Cabos, que se jugará en México y contaba con la presencia del número uno del Mundo, Daniil Medvedev. Sin embargo en la primera jornada había partidos más que destacados, como el que iban a protagonizar el italiano Fabio Fognini y el letón Ricardas Berankis. El italiano ya conoce lo que es ser campeón en este torneo, cuando lo consiguió en 2018.

Sin embargo este año el italiano no podrá estar presente este año en Los Cabos para buscar la sorpresa. El motivo de su baja se debe a que no pudo conseguir vuelos para México, ya que llegó a la final en el torneo de Umag en el cuadro de dobles y luego terminó siendo campeón. 

«Me ha dolido mucho, estuve buscando vuelos pero no encontré. Tenía el compromiso de jugar el dobles con Simone Bolelli en Umag y había chances de ganarlo, algo que al final pasó. Lamentablemente no se me dio jugar en Los Cabos, porque era muy complicado. Me duele mucho no estar ahí porque tengo recuerdos increíbles de ese torneo», explicó Fognini al diario mexicano Quién.

Juan Regueiro
"