Schwartzman y su duelo contra Nadal: «Tengo ganas de jugar contra él»

Por Alejandra Colmenares - 18 de septiembre, 2020

El argentino, Diego Schwartzman, concedió una entrevista al portal web de la ATP, en la que no ocultó su emoción por haber clasificado para los cuartos de final del Masters 1000 de Roma en donde se medirá ante Rafael Nadal.

“Estar en cuartos de final de un ATP Masters 1000 es lo más importante del partido de hoy. Sigo teniendo algunos altibajos que no son los que me gustaría. Por momentos jugué muy buen tenis y si lo hubiera podido sostener el partido hubiera sido más corto o cómodo para mí”, señaló el número uno de Argentina.

Schwartzman también habló sobre su enfrentamiento con Nadal por un lugar en las semifinales y bromeó sobre la gran forma en la que está el balear. “¡Parece que Rafa no frenó nunca! No sé si habrá jugado torneos en secreto en Mallorca Me pone contento por él porque somos amigos, siempre es bueno ver a uno de los mejores de la historia bien. Al mismo tiempo tengo ganas de jugar, porque cuando uno no viene muy fino a veces salta la sorpresa. Espero que sea la primera vez que le gane después de enfrentarnos muchas veces. A veces estuve cerca y muchas otras no. Para estar a la altura de Rafa, por lo que vi estos dos días, voy a tener que recuperar y descansar bien. Es lindo enfrentarse en cuartos de final de un Masters 1000. Es una buena señal. Ya es una mejor semana que las anteriores”, concluyó.

Alejandra Colmenares
"