Schwartzman y Del Potro festejan a lo grande el título de Argentina

Por Juan Regueiro - 18 de diciembre, 2022
Del-Potro-festejo
Captura video

Los tenistas albicelestes dejaron de lado las raquetas y se volcaron a las calles para celebrar el título mundial conseguido por Argentina en Qatar. La selección de Leo Messi consiguió levantar la Copa del Mundo al vencer a Francia en los penales, tras igualar en un verdadero partidazo por 3-3 y luego el arquero Emiliano Martínez hizo el trabajo sucio para llevarse la victoria. Es por eso que los tenistas argentinos aprovecharon y celebraron a lo grande.

Diego Schwartzman es uno de los más fanáticos del fútbol argentino y acompañó a la Selección durante la primera rueda del Mundial en Qatar. Sin embargo tuvo que regresar para poder iniciar su pretemporadas 2023 de cara al primer Grand Slam del año próximo. En un vivo en su cuenta de Instagram el ex top 10 y semifinalista de Roland Garros 2020 salió a las calles de la Capital de su país y se sumó al festejo multitudinario de la gente.

Por su parte Juan Martín del Potro tampoco podía esquivar a las celebraciones. El tandilense, campeón del US Open en 2009, no podía quedarse afuera y en las redes circuló un video, pero con más mesura. Delpo se sumó a un fuerte ‘Vamos Argentina’ junto a sus amigos, donde se lo puede ver con una camiseta y festejando a lo grande.

Juan Regueiro
"