Schwartzman: «Voy a Roland Garros y quiero revancha»
Diego Schwartzman, subcampeón del ATP Masters 1000 de Roma, el mejor resultado de su carrera, ya tiene la vista puesta en Roland Garros y sed de venganza personal. El argentino de 28 años, que terminó cuarto en París 2018, perdió antes de lo previsto en segunda ronda en el Grand Slam francés en 2019 y fue eliminado en la primera ronda del US Open de este año, por lo que espera dar esta vez una mejor actuación en la ciudad de las luces, alentado por el resultado en Roma.
“El año pasado ya había hecho semifinales aquí y llegué allí y perdí contra Leo Mayer en segunda ronda, me hubiese gustado hacerlo mejor. Después de varios años vengo de jugar mal en el Us Open y eso lo tengo en la cabeza. Voy a Roland Garros y quiero revancha de lo que pasó en el US Open porque siempre rendí en esos torneos”, confesó El Peque.
Schwartzman espera jugar su mejor tenis en la capital francesa. “Esperemos que la semana que viene sea buena para mí, pueda jugar un gran tenis. Siempre digo lo mismo, pero es la realidad: si entro en calor bien, mis golpes van bien y cojo ritmo de entrenos, yo tengo mucha confianza en que las cosas van a salir bien. Espero que cuando llegue allí tenga buenas sensaciones en el primer entrenamiento y el torneo vaya fluyendo bien, como solo defiendo una segunda ronda tengo margen para sumar algunos puntos”, señaló.