Schwartzman no quiere enfrentarse al Big Three cuando vuelva el tenis

Por Alejandra Colmenares - 1 de julio, 2020

Diego Schwartzman concedió una entrevista al sitio web oficial de la ATP. Allí, el argentino habló sobre la reanudación del circuito de la ATP, que está prevista para el 14 de agosto, y habló específicamente del Big Three.

“Estuve fuera durante muchas semanas. Cuando volví al circuito para jugar en Indian Wells, la ATP suspendió el torneo (…) y volví a Argentina. Echo de menos el circuito, a mis colegas y a mis amigos. Espero volver a jugar en agosto y quiero estar preparado para cuando llegue el día”, dijo, citado por Tennis World.

Schwartzman también dijo que no le gustaría enfrentarse a ninguno del Big Three cuando se reanude el circuito y explicó por qué:

“No quiero jugar contra Djokovic, Nadal o Federer. Federer no jugará, pero por supuesto que no quiero jugar contra Nadal en Roland Garros. No vamos a jugar tantos torneos y (…) jugar contra los mejores no me parece una excelente idea. La verdad es que quiero jugar todos los torneos. Hemos estado fuera del circuito desde marzo, son demasiados meses fuera de las canchas. Quiero jugar. Es muy importante tener buenas sesiones de entrenamiento en esta etapa. Sólo quiero estar sano y preparado para los encuentros”, dijo.

Alejandra Colmenares
"