¡Sabatweeny! Gaby Sabatini hace una «Gran Willy» en su regreso a Roland Garros
Gabriela Sabatini regresó a Roland Garros, como el año pasado, para jugar el Torneo de Leyendas con Gisela Dulko. Y mostró que está intacta. La ex tenista argentina, que fuera número 3 del mundo y campeona del US Open, fue una de las jugadoras más talentosas de su generación. Y en su época hizo como marca el «Sabatweeny«, la Gran Willy o Tweener al estilo de Gaby. Y lo recuperó ese tiro este martes en su debut en Roland Garros junto a Dulko y ante Nathaulie Tauziat y Caroline Wozniacki.
Sabatini hizo una Gran Willy en el medio del partido y la dupla argentina acabó ganando el punto, aunque la francesa y danesa se quedaron con el triunfo. «Es un placer estar acá nuevamente en París, jugando con Gaby. Otro sueño un año más, agradecida más allá del resultado, que es lo que menos importa», dijo Dulko tras el encuentro a ESPN. «Es lo lindo de estar acá con tanta gente, muchos argentinos. Es un privilegio jugar acá. Nos estamos habituamos. Lo disfrutamos bastante», agregó Sabatini. «Lo lindo es escontrarnos con las chicas que jugamos, estuvimos charlando cosas de la vida».
El año pasado, Sabatini y Dulko tuvieron match point para ser campeonas, pero acabaron perdiendo la final. Este año, el formato cambió y solo jugarán un partido más juntas, mientras que competirán en dobles mixto. Dulko con Andrei Medvedev y Sabatini junto a Mats Wilander. «Es un privilegio. Una alegría enorme. Vamos a estar del otro lado y a divertirnos», dijo Gaby.