Sabatini palpita la exhibición con Nadal en Argentina: «Tengo un poquito de nervios»

Por Nico Quércia - 14 de noviembre, 2022
gaby-sabatini-wta
Foto de @WTA

Gabriela Sabatini será una de las protagonistas de la exhibición que brindarán Rafael Nadal y Casper Ruud el 23 de noviembre en Argentina. El español y el noruego realizan una gira por distintas ciudades de América Latina en el cierre de la temporada y uno de los destinos elegidos es Buenos Aires. En el Parque Roca, Nadal y Ruud jugarán un partido de singles. Pero también habrá un dobles mixto especial, que contará con la presencia de la leyenda local, Gaby Sabatini, y otra ex número 1 del mundo en dobles como Gisela Dulko.

«Para mí es un privilegio jugar al lado de Rafa y contra Casper y Gisela», dijo Sabatini en la previa del evento. Gaby habló durante la serie que jugaron Argentina y Brasil por la Billie Jean King Cup en Tucumán el último fin de semana. Siempre presente en los eventos de los equipos argentinos, la ex campeona del US Open compartió sus sensaciones sobre lo que será volver a jugar ante el público argentino.

«Es un privilegio enorme y un lujo que me estoy dando en este momento. Es una oportunidad importante. Y con el público va a ser más especial todavía», afirmó Sabatini. Aunque reconoció que también hay un poco de presión. «Tengo un poquito de nervios de estar en ese momento. Creo que va a valer más el ambiente y todo eso que se va a vivir que el juego en sí», dijo Gaby, que este año jugó en Roland Garros junto a Dulko en un torneo de leyendas. Y volverá a hacerlo, pero ahora en Buenos Aires.

El divertido cruce entre Nadal y Sabatini en redes sociales: «¿Aceptás?»

Nico Quércia 
"