Rune y sus dolores: «Soy demasiado joven para tener este tipo de problemas»
Holger Rune volvió a ganar este viernes en Beijing tras varias semanas y luego de cinco derrotas seguidas y muchos problemas físicos. El danés superó a Félix Auger-Aliassime por 6-4 y 6-4 para ganar en su debut en el China Open, sacándose el mal gusto de los meses previos. Holger no conseguía un triunfo desde Wimbledon y en el medio padeció por problemas físicos y muchos dolores que le impidieron competir a su mejor nivel. Pero ahora parece recuperado y listo para competir otra vez.
«Me sentí bien. He tenido unas días duros, tanto con mi cuerpo como con las circunstancias del partido, así que estoy feliz de volver a sentirme bien», dijo Rune tras superar a Auger-Aliassime. «Me siento mentalmente bien dentro y fuera de la pista. Estoy muy contento con mi nivel de hoy”, destacó el danés.
Por primera vez en varios meses, Rune se sintió pleno en lo físico. «Me sentí muy bien. No sentí nada en el cuerpo», dijo Rune. «Esto es bueno. No me importan los dolores musculares, pero soy demasiado joven para tener este tipo de problemas, así que es bueno sentirse bien ahí fuera. Me siento sano, cuido mi cuerpo y estoy muy contento de jugar sin dolor y simplemente disfrutar».