Rune quiere «robar» los secretos de Djokovic a Boris Becker: «Me está enseñando»
Holger Rune dio un golpe de efecto en su carrera al contratar a Boris Becker, leyenda del tenis como jugador y como entrenador, como su nuevo coach. El danés arrastra una crisis profunda, con ocho derrotas en sus últimos nueve partidos. Y necesita una inyección de confianza en el final de la temporada. Para ello, llamó al alemán, que supo cosechar éxitos como entrenador de Novak Djokovic. Y por eso Holger aspira a conseguir los secretos del serbio de la mano del germano.
“Es genial aprender de jugadores como Boris y de Rafa, Roger y Novak. Sería bueno robar un poco de lo que hicieron», admitió el danés en la previa de su debut en el ATP de Basilea, donde será el mayor candidato al título tras la baja de Carlos Alcaraz. Para Holger, la experiencia de Becker como jugador y entrenador de Djokovic será importante para transmitirle conocimientos vitales que pueden ayudarlo en su carrera.
«Hicieron muchas cosas bien. A Boris le fue bien como entrenador de Novak y como jugador. Estoy emocionado de escuchar lo que tiene que decir. Él me está enseñando cosas que son básicas pero importantes… Va a ser lindo, ya verás”, dijo un feliz Rune, que espera poner en cancha todo su aprendizaje.