Rune defiende a su novia de las críticas por malos resultados: «Ella no tiene la culpa»
Holger Rune vive una etapa crítica en su carrera de tenista, con malos resultados y cambios en su equipo, pero parece disfrutar fuera de la cancha. Casi como ocurre con Stefanos Tsitsipas en su relación con Paula Badosa, a los malos resultados en pista Holger opone una relación fructífera con su novia, Caroline Donzelli. Sin embargo, en redes sociales la joven de raíces italianas y neerlandesas fue apuntada por el mal momento tenístico de Rune. Y el danés de 20 años salió a defenderla.
“Caroline no tiene la culpa de mi bajo rendimiento deportivo. Esa es sólo mi responsabilidad. La gente sólo quiere buscar factores externos y culpar a los demás, pero sólo yo soy responsable”, afirmó Rune en diálogo con Expressen. Matteo Berrettini es otro tenista que en su momento debió defender públicamente a su novia de las críticas, como ahora hacer Rune. El danés viene de sufrir una dura derrota este miércoles en su debut en el ATP de Estocolmo, donde era campeón defensor. Su octava caída en los últimos nueve partidos. Aunque sacó aspectos positivos. «Me sentí más a mí mismo y a mi juego hoy que en mucho tiempo, así que ahora me siento seguro de poder hacer los últimos ajustes y terminar el año fuerte», escribió Holger en redes sociales.
En las últimas horas, se confirmó que Boris Becker será el entrenador principal de Rune en la recta final del año. «Fue una muy buena semana de entrenamiento. Conozco a Boris desde hace mucho tiempo. Sigue mucho el tenis y me ha escrito varias veces. Cuando era un poco más joven, me dio algunos consejos y trucos. Allí demostró que me apoya. Puedes sentirlo. Es realmente una gran diferencia. Él puede sentir lo que yo siento. No se limita a decir lo que cree que estoy sintiendo. Puede sentirlo porque él mismo ha estado en esas situaciones. Entonces es una sensación y sentimiento diferente. Definitivamente es bueno tener a alguien que lo haya probado él mismo”, dijo Holger sobre su nuevo coach.
¡Oficial! Boris Becker, nuevo coach de Rune: «Está sentando en la misma mesa de Alcaraz y Sinner»