Rublev resiste a la lluvia y gana en su debut en el Masters 1000 de Roma
La lluvia atrasó el inicio de la jornada del sábado en el Masters 1000 de Roma. Pero ni las inclemencias del tiempo pudieron con Andrey Rublev. El número 6 del ranking mundial, que está teniendo la mejor temporada de su carrera tras conquistar su primer Masters 1000 en Montecarlo, superó en su debut en Roma al eslovaco Alex Molcan, entrenado por Marian Vajda, por 6-3 y 6-4 para avanzar a la tercera rueda en el certamen que se disputa esta semana en Italia.
En el primer set, tras un inicio parejo, Rublev pegó en el sexto juego y sacó la diferencia sustancial para quedarse con el parcial. En la segunda manga, el trámite fue más equilibrado, sin ventajas hasta que Rublev volvió a pegar en el momento clave y sacar para partido. Andrey resolvió la historia justo cuando se largó la lluvia más fuerte en Roma y comenzó a frenarse la actividad en las demás canchas. Y así, logró resistir a la lluvia y a su rival para avanzar en Roma.
Rublev enfrentará en tercera rueda al ganador del duelo entre el argentino Guido Pella y el español Alejandro Davidovich Fokina.