Roland Garros reembolsa a los fans y venderá nuevas entradas para respetar el distanciamiento
La Federación Francesa de Tenis (FFT) devolverá el dinero de las entradas adquiridas para las fechas originales del torneo de Roland Garros, que se aplazó debido a la pandemia del nuevo coronavirus. El Grand Slam francés, que se juega en el complejo parisino, estaba previsto inicialmente para el período comprendido entre el 24 de mayo y el 7 de junio, pero se reprogramó para el período comprendido entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre si las condiciones sanitarias lo permiten.
La FFT informa que ha tomado la decisión de cancelar y reembolsar todas las entradas compradas para las fechas originales del torneo de Roland Garros y que los reembolsos se procesarán a finales de mayo.
El organismo también afirma que está trabajando estrechamente con las autoridades francesas “para establecer las medidas necesarias que garanticen la salud y la seguridad de todos los agentes del torneo” con el fin de asegurar que la competición se celebre en septiembre.
A su debido tiempo, la FFT abrirá un nuevo procedimiento de venta de entradas si el torneo se juega en las nuevas fechas. Esta decisión da más espacio a la FFT para hacer una venta de entradas más adecuada a la situación de la pandemia, que respetaría el distanciamiento y evitaría grandes aglomeraciones.
Es importante recordar que Francia es uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus, con 25.809 muertes en más de 174.000 casos.