Roland Garros, Madrid Open y Roma confirmados y con público

Por Alejandra Colmenares - 17 de junio, 2020

La temporada de tierra batida europea pasó de mayo y junio a septiembre y octubre. Una vez que termine el US Open todas las miradas se volverán hacia el polvo de ladrillo europeo. Eso será con los tres grandes torneos de tierra batida programados más tarde de lo previsto: Roland Garros, Madrid Open y el Internazionali BNL d’Italia.

Es poco probable que todos los tenistas puedan jugar todas las semanas, pero la intención de la organización es planear los eventos con normalidad dentro de lo posible. Eso significa que habría algo de público en las gradas. Aún no se sabe cuánto, pero las tres organizaciones de los torneos predicen que la evolución de la situación de la pandemia en sus respectivos países favorecerá a un número limitado de espectadores en los estadios, respetando la distancia social. Tampoco se descarta la presencia de periodistas, recogepelotas y jueces de línea, a diferencia de lo que sucederá en el US Open.

Si aún no conoces las fechas de los torneos que se jugarán en lo que queda de temporada 2020, aquí podrás ver los calendarios ATP y WTA.

Alejandra Colmenares
"