Roger Federer y 4 curiosidades que no sabías
Mostramos algo más de Roger Federer y sus gustos fuera de las canchas. Su pasión por la música, natación y el pasado vegetariano.
🔴Solía ser vegetariano
Hasta bien entrada la adolescencia, Roger Federer no consumió carne por elección propia. El suizo nuca fue forzado o guiado por ningún familiar o creencia, pero hasta los catorce años de edad no probó ningún plato que no fuera vegetariano.
A los catorce años, comenzó a entrenar tenis tiempo completo y a consumir carne. Según él, esta experiencia le enseñó a comer lo que sea con tal de sobrevivir. Hoy en día sigue comiendo carne y no se inclina por ninguna dieta en especial.
🔴Es un nadador apasionado
No cabe duda que Roger Federer practica otros deportes para mantenerse en forma fuera de la cancha de tenis, sin embargo, la natación es su favorito.
El Gran Roger tiene un extenso portafolio de propiedades y se dice que, en cada una de ellas, tiene instalaciones de natación. Se cree también que tiene una propiedad en uno de los mejores destinos para nadar, las Islas Maldivas, donde el océano se convierte en su gran piscina.
🔴No solo tiene manos para el tenis, sino para el piano también Roger Federer es un hombre de muchos otros talentos y además de estar en forma, ser el mejor deportista de todos los tiempos y un buen nadador, el suizo también tiene como hobby el piano.
Comenzó a tomar clases de piano en su juventud y aún sigue haciéndolo. Sin embargo, nunca lo ha hecho en público.
🔴Le gusta la música rock
Puede que toque música clásica en el piano y que tenga una vida personal tranquila, pero los gustos musicales del sonriente, alegre y tenista suizo Roger Federer son nada más y nada menos que el rock.
Entre sus favoritos se encuentra la banda de hard rock AC/DC y el guitarrista americano Lenny Kravitz.