Roger Federer recibe un emocionante homenaje de la mano de sus patrocinadores

Por Juan Regueiro - 4 de diciembre, 2022
Federer
Foto: Instagram Federer

En las últimas semanas Roger Federer volvió al centro de la escena tras su retiro del tenis profesional, en la Laver Cup en Septiembre. El tenista suizo se alejó de las canchas de manera oficial, pero sigue con sus trabajos publicitarios y ya estuvo por Japón para dar unas charlas y algunas clases. De la mano de sus patrocinadores, los fanáticos pueden seguir disfrutando de Roger, aunque de una manera distinta.

Este domingo el suizo compartió en las redes sociales el especial homenaje que recibió de la mano de Rolex, su principal sponsor. La marca más famosa de relojes reconoció todos los títulos y los momentos más destacados de la historia de la carrera de Roger y este no dudó en compartirlo con todos sus fans en las redes. «Gracias a toda la familia de Rolex por la bienvenida y celebración más increíble de mi carrera de tenis», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

Los médicos me han aconsejado que tenga cuidado y que espere unos meses para ver cómo evoluciona la situación».
El suizo confirmó en las últimas horas que sus intenciones están en seguir jugando alguna que otra exhibición, pero que lamentablemente su rodilla no se lo permite y que deberá esperar para saber si puede jugar un partido a un alto nivel. «Quiero ir y jugar en lugares en los que nunca he estado y agradecer a los fanáticos que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Eso es todo lo que quiero. Mi intención también es para organizar exhibiciones pero aún es demasiado pronto, por desgracia. Mi rodilla aún no está en perfectas condiciones y tengo que tener paciencia. Los médicos me han aconsejado que tenga cuidado y que espere unos meses para ver cómo evoluciona la situación»

Juan Regueiro
"