Roger Federer habla de su recuperación y genera ilusión: «El objetivo es estar listo»

Por Juan Regueiro - 11 de junio, 2022
roger-federer-risas-cincinnati
Foto de Masters 1000 de Cincinnati

En los próximos meses Roger Federer será la gran atracción del circuito, luego de una larga recuperación que le demandó más de un año. El suizo se prepara para volver con todo y poder ser competitivo, pero todavía tiene trabajo que hacer. En las últimas horas Roger dio algunas declaraciones que generaron mucha ilusión en los fanáticos y dejaron en claro cual es su situación física de cara a su vuelta.

El exnúmero uno del mundo destacó en una entrevista para el medio SRF Sport que su recuperación no está nada terminada, pese a que en sus redes suele subir imágenes. Además aseguró que desea ser competitivo en su regreso al circuito, que será en la Laver Cup, que será desde el 23 al 25 de septiembre en Londres, en el O2 Arena.

Video: Rafa Nadal y Novak Djokovic sorprenden bailando salsa

«Sabíamos que esto tomaría tiempo. Estoy yendo al gimnasio 5-6 veces a la semana. No estoy jugando mucho al tenis, a veces juego con mis hijos. Estoy centrado en mi recuperación física. El objetivo es estar listo para la Laver Cup y Basilea«, destacó Roger en la entrevista.

Juan Regueiro
"