Robin Haase confiesa que Djokovic es el tenista más difícil de enfrentar
Robin Haase, el mejor jugador holandés de los últimos años, concedió una larga entrevista al podcast de ‘Tennis with Accent’, en el que habló de casi todos los temas populares de la actualidad. Algunos de ellos fueron la suspensión del circuito, el aplazamiento de Roland Garros y, por supuesto, la importancia del Big Three para el tenis mundial.
Haase, antiguo top 30, no ocultó su sorpresa por el aplazamiento del Grand Slam francés para septiembre. «Quedé en shock, de verdad. No esperaba nada. Tenemos que ver el lado positivo, su intención es celebrar el torneo, pero en un momento como este lo más importante era comunicarse bien. Y eso claramente falló en ese caso. Tenemos que resolver esta situación juntos», confesó el jugador.
En la entrevista, le preguntaron a Haase si en estos tiempos podría desarrollarse una ‘unión de jugadores’. «Es complicado. En el tenis hay muchas entidades al mismo tiempo. Nuestro deporte es fantástico, lleno de eventos increíbles. Pero podría ser mucho mejor con una sola organización. Es difícil encontrar una dirección común para todos cuando hay tantas partes interesadas. Hay tantos intereses», confesó el deportista.
Haase cree que el circuito sobrevivirá sin el Big Three y ha asumido que para él, el jugador más difícil de enfrentar es Novak Djokovic. «No hay duda de ello. Te hace sentir como un aficionado. Nunca he estado ni siquiera cerca de ganarle un set. No tiene ninguna debilidad en absoluto. Frente a otros grandes jugadores siempre sentí que en algún momento tuve una oportunidad. Pero, contra él, la verdad, no», admitió el holandés.