Reilly Opelka campeón de la UTR Pro Match Tennis Series en Florida

Por Alejandra Colmenares - 9 de mayo, 2020

Reilly Opelka, estadounidense de 22 años que actualmente ocupa el puesto número 39 del ranking mundial, se consagró este sábado campeón del primer torneo de la UTR Pro Match Tennis Series, que se disputó en una cancha privada en West Palm Beach, a pocos kilómetros de su casa.

El gigante de 2,10 metros, que estaba en gran forma antes de la interrupción del circuito por el coronavirus, derrotó en la final al serbio Miomir Kecmanovic, que también vive y entrena en Florida (en Bradenton) y ocupa el puesto 47 ATP. El partido finalizó con un marcador de 4-3(2), 2-4 y 4-2 y como todos los encuentros que se disputaron en este torneo, se jugó al mejor de tres shorts sets cortos hasta los 4 juegos, con punto de oro en lugar de ventajas.

El tercer lugar del torneo se lo llevó el polaco Hubert Hurkacz (29º ATP), quien derrotó en el partido de asignación del tercer y cuarto lugar al estadounidense Tommy Paul (59º), por 4-1, 0-4 y 4-1. El excampeón junior de Roland Garros fue el único de los cuatro tenista que no obtuvo ninguna victoria.

Alejandra Colmenares
"