Rebecca Marino vence a una competitiva Venus Williams en Washington

Por Juan Regueiro - 2 de agosto, 2022
Venus Williams
Foto: Twitter Washington Open

Este lunes por la noche la estadounidense Venus Williams dejó una imagen más que competitiva en la primera ronda del WTA 250 de Washington. La exnúmero uno del mundo volvió a jugar un partido de singles en el circuito WTA y pese a que fue derrota ante la canadiense Rebecca Marino, debe mostrarse orgullosa del nivel que mostró durante casi dos horas de partido a los 42 años.

Un primer set muy parejo, que Venus desequilibró a su favor con un nivel impresionante. Una derecha agresiva y un servicio sólido, fueron la clave para cerrar el primer set por 6-4. Sin embargo en la segunda manga el físico no acompañó a Venus y se vio ampliamente superada por 6-1.

La historia se definiría en un tercer parcial que comenzó muy favorable a Venus, consiguiendo un quiebre de saque para ponerse 3-0 a favor. Allí llegó la mejor versión de Marino, que remontó el partido, igualó las acciones y pese a que Venus consiguió un nuevo game, cerró el partido con un marcador de 4-6, 6-1 y 6-4. Marino avanza a la segunda ronda, donde se enfrentará a la ganadora del duelo entre la alemana Andrea Petkovic y la danesa Clara Tauson.

Juan Regueiro
"