Raonic y Dimitrov triunfan pero Dellien se cae en la 1ª ronda del US Open

Por Alejandra Colmenares - 2 de septiembre, 2020

Este martes, Milos Raonic y Grigor Dimitrov vencieron en sus partidos de la primera ronda, pero Hugo Dellien no lo logra y sale del US Open.

Milos Raonic, que se enfrentó al número uno ATP, Novak Djokovic, en la gran final del Masters de Cincinnati hace solo tres días, entra al US Open con una victoria contundente. El canadiense derrota al argentino, Leonardo Mayer en tres sets por 3-6, 2-6 y 3-6, en lo que fue un partido fácil para el 18º ATP, que duró un poco menos de dos horas. En la siguiente ronda, el 25º cabeza de serie se enfrentará a su compatriota, Vasek Pospisil, que eliminó en el primer encuentro al alemán, Kohlschreiber Philipp en tres largos set por 7-6(4), 7-5 y 7-6(3).

Otro gran tenista que se lleva la victoria en menos de dos horas es el búlgaro 14º cabeza de serie, Grigor Dimitrov, que acabó por vencer al estadounidense, Tommy Paul, por tres contundentes parciales: 6-4, 6-3 y 6-1.

Ahora el top 20 ATP se enfrentará en la segunda ronda al húngaro, Marton Fucsovics, que recién eliminó al boliviano, Hugo Dellien, sin mucho esfuerzo en un partido que duró una hora y 48 minutos y que terminó en tres sets por 6-3, 6-3 y 6-1.

Alejandra Colmenares
"