Ramos da pelea pero cae con Arnaldi y se despide del ATP 500 de Viena
Albert Ramos, único español presente en el cuadro principal del ATP 500 de Viena, quedó eliminado en su debut este lunes ante Matteo Arnaldi. Ramos venía de avanzar al cuadro a través de la Qualy gracias a la no presentación del húngaro Fabian Marozsan. El zurdo tenía un duro debut con el italiano Arnaldi, uno de los tenistas más ascendentes de la temporada. Pero el experimentado catalán dio batalla, aunque no le alcanzó y quedó eliminado al caer por 7-6(4) y 7-6(2).
El comienzo del partido fue nocivo para Ramos, que inició 0-3 abajo. Pero se acopló al ritmo del partido pronto y pudo recuperar el saque. Ramos salvó un set point y forzó el tie-break del primer set, pero otro mal inicio, que lo encontró 0-4 abajo, esta vez fue demasiado. En el segundo set, el italiano logró un quiebre clave cuando promediaba el parcial en su única oportunidad de rompimiento en todo el set. Pero Ramos siguió peleando.
El español salvó match points y recuperó el quiebre, forzando nuevamente el tie-break. Pero otra vez fue superado ampliamente en el desempate. Perdió el partido y quedó fuera en Viena. Arnaldi, por su parte, enfrentará a Andrey Rublev o Alexei Popyrin.
- Categorias:
- Viena