Rafael Nadal y sus sensaciones luego de un nuevo triunfo en Acapulco

Por Mariano Páez Prensa - 28 de febrero, 2020

Rafael Nadal está con un nivel muy alto en Acapulco y su relajado paso hasta semifinales lo demuestra. Muy buenos triunfos demostrando contundencia lo citan con el búlgaro Grigor Dimitrov por un lugar en la final.

Esto dijo, luego de su triunfo en cuartos.

“La verdad que el resultado ha sido mucho más claro de lo que ha sido el partido. Él ha tenido sus posibilidades”, afirmó, dando crédito a los intentos del coreano Soonwoo Kwon.

“Estoy por buen camino, he tenido buenas sensaciones, cada día mejores. Eso es positivo considerando que llevaba mucho sin competir. Cuando llega el primer torneo es bueno ganar una serie de partidos que te dé la confianza que necesitas. Eso es lo que me ha pasado aquí. Ahora viene lo más difícil. Ahora vienen los mejores jugadores del cuadro”.

“Será un partido difícil como tiene que ser unas semifinales de un torneo como este. Será un partido bonito para jugarlo y lucharlo. Yo también he tenido muy buenas sensaciones, he hecho muy buen partido. Y espero estar preparado para sacar lo que necesito para intentar estar en la final”, concluyó con respecto al análisis de su próximo rival.

Mariano Páez Prensa
"