Rafa Nadal le pone un freno al anuncio de su vuelta a las canchas: «Es demasiado pronto»
El miércoles amaneció con una gran noticia para los fanáticos del tenis, pues el director del Abierto de Australia confirmó el regreso de Rafa Nadal para 2024. El español jugó justamente en Melbourne su último partido, cuando se lesionó en un encuentro contra Mackenzie McDonald. Y pese a sus intentos, no pudo volver a las pistas en esta temporada. Luego de una intervención quirúrgica y un periodo de descanso, Nadal volvió a los entrenamientos y en los últimos días compartió imágenes en las que se lo ve en buena forma. Pero el balear es cauto y por eso le puso un freno al anuncio de su regreso.
«Ha estado fuera la mayor parte del año y, al hablar con él durante los últimos días, confirmó que regresará. Nos entusiasma mucho. Es genial», dijo Craig Tiley, cabeza de Tennis Australia, este miércoles, confirmando el regreso de Nadal para 2024. Pero desde el entorno de Rafa no lo quisieron confirmar. “Hemos visto los informes y comentarios pero a día de hoy no podríamos confirmarlo», manifestó un vocero de Nadal.
«Definitivamente aún no lo sabemos. Demasiado pronto para decirlo. Definitivamente no hemos publicado ninguna fecha porque simplemente no la sabemos. Rafa apenas está empezando a practicar”, agregaron desde el entorno de Rafa, tratando de frenar el anuncio desde Australia y poner algo de calma en un proceso que es largo y todavía no tiene una fecha final para confirmar.