Rafa Nadal le contesta a Zverev y a la prensa: «No estoy pensando en mi retirada»

Por Juan Regueiro - 15 de enero, 2023
rafa-nadal-us-open-2022
Foto de @USOpen

Esta semana el alemán Alexander Zverev lanzó una fuerte predicción para la temporada 2023 en donde aseguraba que Rafael Nadal iba a retirarse. Según las palabras del ex top-10, Nadal iba a poner punto final a su carrera deportiva en Roland Garros. «Probablemente lo gane y dirá adiós«, dijo Zverev en una entrevista a Eurosport que causó revuelo en las redes sociales y en el circuito masculino.

Pese al revuelo que se causó con estas declaraciones, a quien no le gustó esta afirmación fue al propio Rafa. El español no dudó en responder con algo de enojo sobre lo que dijo Zverev y aclaró que no está en sus planes retirarse del deporte en los próximos meses. Además disparó contra la prensa por insistir una y otra vez en el mismo tema. 

«No se lo que va a pasar. Con Zverev tengo una buena relación, pero no para confesarle algo así. Estoy aquí para jugar al tenis. Hacer un gran 2023 y luchar por las cosas que vengo luchando durante toda mi carrera deportiva. Yo no estoy pensando en mi retirada. Ustedes lo están pensando semana tras semana, porque lo demuestran en cada rueda de prensa. Seguiré respondiendo de la misma manera cada vez que me lo pregunten», dijo algo enojado el español.

Juan Regueiro
"