Rafa Nadal: «Estoy muy contento. El título viene bien luego de un comienzo de año un poco malo»

Por Mariano Páez Prensa - 1 de marzo, 2020

Rafa Nadal ganó su título 85 en Acapulco y sus declaraciones, con mucha humildad y ganas de ir por más, parecen de un novato campeón.

El tenista mancorí expuso su alegría, pero además rescata la importancia de este logro luego de un comienzo de año, no tan bueno, al menos para sus expectativas.

«Estoy muy contento por el rendimiento que tuve esta semana. Este es un título importante para mí en un momento clave de la temporada. Venía de tener un comienzo de año un poco malo y bastante mejorable. Creo que llegué un poquito saturado a comienzo de año porque tuve muy poco tiempo de descanso después de cerrar la temporada pasada con la Copa Davis, con lo cual era una semana importante, para tomar confianza e intentar hacer un buen resultado. Me voy de Acapulco con el objetivo más que cumplido. Ganar uno de los mejores torneos del mundo es siempre agregar algo más a mi carrera como tenista profesional, y más aún cuando en estos últimos años las cosas aquí no sucedieron como yo mismo quería. Ahora queda disfrutarlo y preparar lo que viene después, que será Indian Wells, donde tengo muchas ilusiones depositadas».

Mariano Páez Prensa
"