¿Quién estará en la cima en 2020? Fue difícil, pero Wawrinka ya esogió

Por Alejandra Colmenares - 21 de diciembre, 2019

Stan Wawrinka, antiguo top 3 del mundo, respondió a la pregunta de quién creía él que terminaría el 2020 en la cima del ranking.

El suizo tuvo dificultades para responder, pero terminó diciendo que: «Es difícil elegir quién va a terminar en la cima a finales del 2020, pero si tuviera que elegir, diría que Djokovic superará a Nadal. Se espera que Novak, Rafa y Roger participen en la mayoría de los grandes torneos, es muy difícil vencerlos en los Grand Slams», confesó el ganador de 3 Majors.

Wawrinka realizó varios cumplidos a Djokovic. «Novak es un campeón y una persona increíble. Nos conocemos desde hace varios años y somos buenos amigos. Nos hemos enfrentado varias veces, y es una gran persona dentro y fuera de la cancha. Novak ha ganado tantos torneos, es increíble lo que ha logrado hasta ahora», dijo en declaraciones que recopiló el sitio web de tennisworldusa.

Stan The Man, también habló de la nueva generación. «Medvedev, Tsitsipas y Thiem estarán allí para desafiar al Big Three. Nos espera una temporada espectacular. Será como el 2019 o incluso mejor», concluyó

Alejandra Colmenares
"