Querrey y Mahut hablan sobre la posible suspensión de Wimbledon

Por Alejandra Colmenares - 1 de abril, 2020

El tenista estadounidense Sam Querrey dio una entrevista a Tennis.com en la que habló de lo difícil que es la situación actual para los tenistas, y lo triste que sería si se cancela Wimbledon.

“No es oficial, pero parece que Wimbledon y la temporada de césped se cancelarán, lo vi venir. Creo que todos lo vieron venir. Tenemos que controlar este virus”, dijo el estadounidense, que además habló sobre sus sentimientos al respecto.

“No es sólo porque es Wimbledon, sino que cualquier torneo que se cancele es una gran decepción. Es difícil empezar a practicar porque no sabemos cuándo vamos a volver a jugar. Por sólo ser capaz de jugar Wimbledon, no me importaría participar y perder en la primera ronda y perder todos los [360] puntos. Que el torneo se cancele es peor que preocuparse por defender los puntos”, aseguró.

Otro tenista que dio su opinión sobre la posible suspensión del Grand Slam Inglés, fue Nicola Mahut, uno de los grandes expertos en hierba. Que en una entrevista a TennisActu habló del shock que representaría este escenario para todos los tenistas.

“Me haría mucha ilusión volver allí diez años después de mi partido con Isner. Honestamente, no creo que el torneo se cancele, yo confío en ello plenamente. En caso de no jugarse, sería un shock enorme para todos los jugadores, pero vivimos tiempos muy difíciles. Debemos encontrar la manera de tomar decisiones buenas respecto al calendario”, dijo citado por Punto de Brak.

Alejandra Colmenares
"