¡Qué noticia! Juan Martín del Potro vuelve a jugar al tenis

Por Juan Regueiro - 11 de junio, 2022
juan-martin-del-potro-saludo
Foto de ATP

Hace algunos meses, Juan Martín del Potro emocionó a todos con una despedida histórica en el ATP 250 de Buenos Aires, ante su público. El tandilense, campeón del Abierto de los Estados Unidos en 2009 y campeón de la Copa Davis en 2016, volvió a meterse en una cancha tras comenzar un nuevo proceso de recuperación para poder tener una mejor calidad de vida.

Su vuelta al circuito parece muy complicada, ya que el argentino confirmó en su último partido que se trataba más de una despedida que de un regreso a la competencia. Además fue despedido con una emocionante ovación que le llenó los ojos de lágrimas y que enalteció su figura en la historia del tenis sudamericano y sobre todo de su país. Pese a que parecía que un regreso sería lejano, el tandilense emocionó en sus redes sociales.

Este viernes, Del Potro compartió unas imágenes en donde se ve que hubo una vuelta a las canchas. El exnúmero tres del mundo estuvo en una especie de clínica para un patrocinador. Estas imágenes se dan unos días después de confirmarse que podría jugar una exhibición junto a Rafael Nadal, en su país, más precisamente en el mes de noviembre.

Juan Regueiro
"