Pura ternura: Rafa Nadal ya está con su hijo en Australia

Por Nico Quércia - 5 de enero, 2023
rafael-nadal-roland-garros
Foto de Roland Garros

Rafael Nadal cuenta con un invitado de lujo para su participación en el Abierto de Australia 2023: su pequeño hijo, también llamado Rafael. El español se encuentra ya en Melbourne, donde buscará defender el título del primer Grand Slam del año y ganar su 23° corona grande. Rafa viene de sufrir el peor inicio de temporada de su carrera profesional con dos derrotas en la United Cup, pero ya se entrenó este jueves en el Melbourne Park y afina detalles para su debut en el certamen. Y lo hace con una ayuda especial.

Nadal y su esposa Mery Perelló, tuvieron al pequeño Rafael a fines del año pasado. Y fiel a su perfil reservado, la pareja no ha compartido imágenes públicas del bebé. Pero ya se filtraron algunas fotografías de Rafa con su pequeño hijo en brazos en Australia. Será la primera vez que el mallorquín pueda compartir un torneo con su hijo.

Nadal participará también de un evento a beneficio por las víctimas de la Guerra en Ucrania. Será el próximo 11 de enero y en la exhibición «Tenis por la Paz» y allí estarán otras grandes estrellas como el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz.

Nico Quércia 
"