Pouille y el Madrid Open Virtual: «Creo que ha sido una muy buena idea»

Por Alejandra Colmenares - 28 de abril, 2020

El tenista francés Lucas Pouille, en entrevista con el periódico francés L’Equipe, habló del futuro del tenis y también del Madrid Open Virtual Pro que comenzó este lunes.

“Creo que ha sido una muy buena idea. Es algo realmente innovador. Es algo que permite que los tenistas nos reunamos. Esto demuestra la capacidad que tenemos de adaptarnos, a pesar de la situación”, dijo.

Lucas Pouille comentó, con cierto humor, lo que piensa del grupo que le tocó, junto a Alexander Zverev, David Goffin y Karen Khachanov:

“Si fuera un torneo normal sería un grupo díficil (risas). No sé cuál es el nivel que tienen todos en este juego. Sé que ellos juegan un poco al play, así que saben manejarlo, aunque no sé hasta qué punto (…) Por mi parte, no tengo mucha práctica con el PlayStation, suelo jugar muy poco, no conozco los trucos para hacer genialidades, por lo que me atengo a lo básico”, comentó.

Lucas Pouille vuelve a jugar este martes y se enfrentará al ruso Karen Khachanov. Haz clic aquí para ver el orden de los juegos.

Alejandra Colmenares
"