Polémica: Le impiden a Thiem beber RedBull de la lata: «¡Están locos!»

Por Alejandra Colmenares - 3 de septiembre, 2020

Dominic Thiem celebró su cumpleaños 27° este jueves en Nueva York, tras avanzar a la tercera ronda del US Open con una tranquila victoria. Sin embargo, no todo fue pacífico en su enfrentamiento en el Arthur Ashe Stadium contra Sumit Nagal. El austriaco, patrocinado por RedBull, intentó beber una de sus latas en plena cancha, pero la organización se lo prohibió, al considerar que el tenista estaba haciendo publicidad al producto.

El miembro del staff que acudió a la cancha sugirió que alguien de la organización colocara el líquido en un vaso ‘neutro’, pero el austríaco se molestó y exigió que lo hicieran delante de él. “Ustedes están locos con el tema del antidoping y luego quieren hacer esto. ¿Qué rayos?”

Luego en la conferencia de prensa, Thiem explicó la situación un poco mejor. “No se permite beber de la lata en la cancha, lo que para mí está bien. Pero yo quería beber, porque me ayuda en algunos momentos del encuentro y querían que bebiera en un vaso neutro, pero sin ver lo que ponían en él. Pensé que estaba mal, porque con todas las reglas y restricciones antidoping que tenemos, no creo que tenga sentido que nos sujetemos a esto”.

 

Alejandra Colmenares
"