Polémica en Roma por la falta de público en los grandes partidos
Esta semana en Roma los mejores tenistas del mundo se presentan para seguir preparando su llegada a Roland Garros de la mejor manera. Sin embargo en las últimas horas hubo imágenes algo complicadas que generaron preocupación en la organización del torneo, ya que los principales partidos de la semana no tuvieron el acompañamiento de los fanáticos. El ATP y WTA Masters 1000 de Roma se vio muy perjudicado por el nuevo formato de casi dos semanas de torneo.
En los partidos principales del estadio central del Foro Itálico, las gradas se vieron muy vacías. Uno de los principales motivos de esto fue la exagerada cuota que hay que pagar para ver el torneo. Las entradas no están valuadas por día, si no por estadio. Por ejemplo el precio de la Cancha Central es mucho mayor que el de la Pietrangeli. Esto quiere decir que los fanáticos deben elegir que partido ver o cuál entrada les resulta más económica.
Por ejemplo hoy jugaba en el estadio central Jannik Sinner, el mejor tenista italiano del momento. Pero la entrada para el ingreso al estadio central estaba 90 Euros, para un partido de segunda ronda. En cambio el estadio Pietrangeli la entrada estaba 26 Euros y por ejemplo se pudo ver el duelo entre Trevisán Vs Muchova, Wawrinka Vs. Dimitrov, o Fognini Vs. Kecmanovic. ¿Habrá cambios en los precios para esta semana o seguirán siendo altos?